Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
331 675 7755 | 333 616 3083

Orange Home! Inmobiliaria
Calle Opalo, 3122 - RESIDENCIAL VICTORIA

Corredor responsable

Denisse Garcia333 616 3083 | 331 439 4807

DEPA AMUEBLADO EN RENTA EN JARDINES DE LA PAZ, GDL.

3 dormitórios

Alquiler: 9,900.00 MXN

Condominio: 70.00 MXN

Código: 5409

Departamento para Renta en Guadalajara - 1Departamento para Renta en Guadalajara - 2Departamento para Renta en Guadalajara - 3Departamento para Renta en Guadalajara - 4Departamento para Renta en Guadalajara - 5

Recámaras3

Baños2

Estacionamiento2

Piso

Área útil85,00m²

Área construída85,00m²

Área total85,00 m²

Alquiler9,900.00 MXN

Condominio70.00 MXN

DEPA AMUEBLADO EN RENTA EN JARDINES DE LA PAZ, GDL.


Para mayores informes o agendar cita al cel. whats: 33.13.35.58.43 con Denisse.


EL PRECIO DE LA RENTA ES MAS UN MANTENIMIENTO DE $70.00


¿Buscas un lugar que combine comodidad, estilo y ubicación conveniente? No busques más, este encantador departamento en planta baja está listo para ser tu próximo hogar de alquiler. Con una distribución cuidadosamente diseñada y una amplia gama de comodidades, este espacio ofrece una vida sofisticada y relajante.


Características Destacadas:

-Ubicación Estratégica: Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento.

-Espacio Generoso: Amplio departamento en 1er planta con distribución funcional y ambientes llenos de luz natural.

-Habitaciones Cómodas: 3 recámaras espaciosas y amplio espacio de almacenamiento.

-Baños Elegantes: 2 baños completos con acabados modernos que reflejan calidad y buen gusto.

-Estacionamiento Privado: Disfruta de la comodidad de 2 cajones de estacionamiento lineal exclusivos.

-Seguridad y Tranquilidad: Acceso controlado al edificio y puerta de seguridad de herrería para una mayor tranquilidad.

-Comodidades Extras: Tanque estacionario, bomba de agua y calentador de paso.


Mobiliario y Equipamiento Incluido:

-Elegante sala en forma de "L" con 2 mesas esquineras y un mueble de TV.

-Comedor con capacidad para 6 personas, acompañado de sillas cómodas.

-Habitación principal con cama matrimonial completa, mueble de TV, 2 burós, 2 lámparas y juego de edredón.

-Cocina perfectamente equipada con alacena, centro de lavado tipo torre, refrigerador, porta garrafón y un completo set de utensilios.

-Una amplia variedad de utensilios de cocina y electrodomésticos, como licuadora, procesador de alimentos y horno eléctrico.

-Cortinas de alta calidad en cocina, sala y recámaras.

-Espacio de trabajo con mueble tipo escritorio y mesa esquinera, ideal para tus tareas y proyectos.

NO MASCOTAS



Contáctanos hoy mismo para programar una visita y obtener más información detallada. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto que se ajuste a tus necesidades comerciales.


Orange Home! Inmobiliaria

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual.