PRE-VENTA APARTAMENTOS EN AV. HIDALGO, COLONIA AMERICANA

Venta
$ 4,822,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
Ref. 5489

PRE-VENTA APARTAMENTOS EN AV. HIDALGO, COLONIA AMERICANA

PRE-VENTA APARTAMENTOS EN AV. HIDALGO, COLONIA AMERICANA


Es un conjunto arquitectónico emblemático integrado por tres torres de usos mixtos ubicado en una de las áreas más privilegiadas de Guadalajara, a solo unos pasos de la vibrante Avenida Chapultepec.


Nuestro diseño arquitectónico está cuidadosamente concebido para complementar el entorno único de esta zona consolidada, conocida por su historia en desarrollos residenciales y corporativos de primera categoría, siendo un punto de referencia para inversiones de alto nivel y plusvalía en la ciudad.


Las incomparables amenidades que se ofrecen un estilo de vida excepcional son:


Salón Social

°Terrace in the sky

°Área de alberca y jacuzzi

°Área de parrillas

°Área de fogatas


Centro de Bienestar

°Gimnasio

°Yoga sky

°Jardín Zen

°Bar de jugos


Salón Creativo

°Espacio de trabajo

°Área de biblioteca

°Coffe Bar


Con opciones de departamentos que van desde los 38m² hasta los 75m², se ofrece una amplia gama de espacios para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida.


Situado en el corazón de Guadalajara, nuestro desarrollo combina las tipologías más emblemáticas de la ciudad con espacios abiertos y funcionales. Desde áreas de esparcimiento social hasta una amplia oferta comercial y vida nocturna, Scala Towers se encuentra en el epicentro de lo que la revista Time Out llamó "El barrio más cool del mundo" en 2022.


No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Nuestros departamentos están libres de gravamen y listos para escriturar.


En Orange Home! Inmobiliaria, estamos comprometidos a ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener un nuevo hogar. Aceptamos y tramitamos todo tipo de créditos para facilitar tu proceso de compra.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Guadalajara - JC
Región
Chapultepec Country
Colonia
Americana
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
64.63 m²
Área privada
64.63 m²
Área total
64.63 m²


Mapa