TERRENO DE 500 m2 EN LA PRIMAVERA, LOTE 12, MANZANA 1

Venta
$ 750,000.00 MXN

Información del inmueble

Ref. 5419

TERRENO DE 500 m2 EN LA PRIMAVERA, LOTE 12, MANZANA 1

TERRENO DE 500 m2 EN LA PRIMAVERA, LOTE 12, MANZANA 1


Gran oportunidad de terreno en La Primavera, Zapopan


Si sueñas con tener tu propio espacio en medio de la serenidad natural, ¡esta es tu oportunidad! Te presentamos un espectacular terreno de 500 m2, ubicado en el Lote 12 de la Manzana 1 en la Primavera, Zapopan, Jalisco.


Características destacadas


Amplia extensión de 500 m2: Este terreno te brinda un amplio espacio para crear tu oasis personal. Imagina la casa de campo de tus sueños y disfrutar de la tranquilidad.


Precio: A solo $1,500.00 pesos mexicanos por metro cuadrado, este terreno es una inversión inteligente para aquellos que buscan calidad de vida y potencial de inversión. El precio total es de $750,000.00 pesos mexicanos.


Dimensiones perfectas: Con medidas de norte a sur de 14.300 metros y de oriente a poniente de 35.003 metros, tendrás un diseño de terreno equilibrado que te permite aprovechar al máximo cada rincón.


Proyecto personalizado: Este terreno es ideal para construir la casa de campo o el lugar de descanso que siempre has deseado. Con espacio para jardines, terrazas y más, tus ideas tomarán vida en este hermoso entorno.


Entorno natural excepcional: Rodeado de la majestuosidad de La Primavera, te despertarás cada día con vistas panorámicas y aire fresco. Disfruta de caminatas, actividades al aire libre y el ambiente relajado que este lugar ofrece.


Ubicación privilegiada: A poca distancia de la ciudad, pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la tranquilidad, este terreno ofrece lo mejor de ambos mundos. Acceso a servicios esenciales y comodidades cercanas.


¡No dejes escapar esta oportunidad única de establecer tu refugio en La Primavera! Contáctanos hoy mismo para más detalles y asegura tu lugar en este rincón de paz en Zapopan, Jalisco. ¡Te esperamos para hacer realidad tus sueños!


Orange Home! Inmobiliaria

Ponemos a tus disposición nuestro servicio de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual.

Tipo de inmueble
Área
Dirección
Naranja, S/N
Ciudad
Zapopan - JC
Colonia
La primavera
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
500 m²
bosque de la primavera
2


Mapa